viernes, 20 de febrero de 2009

TALLER DE MALABARISMO

Tavo

Malabarista argentino, comenzó su carrera de malabarista en el 2001, dando presentaciones en el Centro Cultural del Sur, en Buenos Aires, Argentina.
Desde ese año ha participado de muchos encuentros de circo a través de Sudamérica, en países como Argentina, Chile, Bolivia, Paraguay, Uruguay y Brasil.
En el 2005, comienza a dar seminarios de malabares en el teatro Catalinas Sur y en el espacio Cultural Rinvendel, donde forma junto con otros artistas el "Circo Rodante Mut", con el cual viaja a Europa, dando espectáculos callejeros por Alemania, Austria, Eslovenia e Italia; gira que se repite los siguientes dos años, extendiéndose a diferentes países tales como Grecia, República Checa y Croacia.
En 2007-2008 comienza a dar Seminarios en escuelas de circo en Buenos Aires.
En 2008-2009 da seminarios de malabares en el Estado de México, en el Distrito Federal, en la carpa de Circo Demente, también con la Compañía Circo Sentido.
En Guadalajara participa en el Cabaret Capricho y dicta seminarios intensivos. Participó en el Festival de Circo Rodará en Puebla y actualmente continua actuando y dictando seminarios por todo nuestro país.

No hay comentarios: