jueves, 16 de octubre de 2008

Cursos de PERCUSIÓN Y DANZA AFRICANA


Hace un año y seis meses tuve un lamentable accidente automovilístico, mis rodillas fueron gravemente lesionadas, como bailarina es una experiencia dura, en estos momentos estoy trabajando fuertemente en la rehabilitación, y tengo en puerta una nueva operación de ambas piernas, por lo cual estoy haciendo una serie de actividades para obtener fondos. Uno es el curso intensivo de danza y percusión africana que a continuación detallaré y la otra actividad es un fiestón de música viva, danza, bebida, comida y venta de artesania el 30 de octubre en la curtiduria (más adelante le daré los detalles).


Cordialmente los invito a participar al curso intensivo
del 20 al 31 de octubre de 2008.


Les quiero agradecer enormemente con el corazón la solidaridad, el cariño, la compañía, la buena energía y el apoyo que me han brindado, ha sido fundamental para mi recuperación.

Betty Romaña Nieto



“OCHÚ -Arte en Movimiento”
tiene 10 años de experiencia de difundir la cultura africana y afro Americana a través de espectáculos, cursos, talleres, conferencias, encuentros e investigaciones.

Ochú y amigos ofrece del 20 al 31 de octubre del 2008 un encuentro con la danza, la percusión, la palabra africana, con el propósito de fortalecer, sensibilizar y nutrir la experiencia de los participantes. Esta danza rítmica provocan una experiencia trascendental y plena, proporciona confianza en uno mismo, nutre el espíritu, dinamiza la energía y libera tensiones.

En esta ocasión tendremos al maestro Lamine Thiam originario de Dakar, Senegal, ubicado al oeste de África, maestro, bailarín, actor de reconocida trayectoria artística a nivel internacional.



Actividad

Taller de percusiones 2 semanas 5:00 a 7:00 p.m
Taller de danza africana 2 semanas 7:00 a 9:00 p.m

Dirigidos a mujeres, hombres, bailarines y población en general
Salón del Teatro Macedonio Alcalá
Cuota de recuperación: $1.400 por dos semanas
$ 700 por una semana


Inscripciones e información:
Betty Romaña Nieto 044 951 170 28 06
Email: danzanegraochu@yahoo.com.mx
Café Café: 51 5 24 25
H. Colegio Militar No. 1010 local 6, lateral de Soriana reforma

2 comentarios:

paola dijo...

Betty la he visto caminar sin problemas, por que no hace un trabajo de oficina, sacudase la polilla no sea floja y trabaje como todo ciudadano mexicano!!

Unknown dijo...

Betty:
Alabo enormemente tus ganas de seguir recuperándote y la capacidad de crear y colectivizar el arte.No todo mundo tiene esa virtud provocando envidia y frustración enlas personas como la del comentario anterior, eso muestra que la ignorancia es muy atrevida. Un abrazo y con mucho gusto asistiremos al taller.