miércoles, 15 de octubre de 2008

Diplomado en Pedagogía Teatral

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA "BENITO JUÁREZ" DE OAXACA
SECRETARÍA DE CULTURA DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE OAXACA
SECRETARÍA DE CULTURA DE LA UABJO
CENTRO DE INTERVENCIÓN INTEGRAL A. C.

CONVOCAN

A instructores artísticos de los niveles medio y superior de instituciones educativas públicas o privadas, actores, directores de teatro, dramaturgos y público en general, a cursar el

DIPLOMADO EN PEDAGOGÍA TEATRAL
PARA NIVELES MEDIO Y SUPERIOR

Que se desarrollará del 28 de octubre de 2008 al 21 de marzo de 2009 en la sala de usos múltiples del Instituto de Ciencias de la Educación, sito en Ciudad Universitaria.

Objetivo general
Desarrollar competencias para facilitar la adquisición y aplicación de conocimientos, destrezas y técnicas necesarias para promover procesos sinérgicos de desarrollo individual, grupal y organizacional en la dirección y producción de espectáculos escénicos.

Requisitos
1. Llenado de ficha de inscripción.
2. Dos fotografías tamaño infantil.
3. Entrevista con el coordinador académico del diplomado.
4. Cubrir el costo del diplomado: $ 6, 000.00 (Seis mil pesos 00/100 M. N)*

* El aspirante podrá solicitar una beca del 100 % siempre y cuando lo exprese por escrito a través de una institución de educación media o superior (publica o privada), comprometiéndose a concluir el diplomado.

Expectativas del diplomado
Los trabajos obtenidos del diplomado podrán presentarse en todas las instituciones de nivel medio o superior participantes, dentro del Festival Humánitas 2009.

Informes e inscripciones
Dirección de Enlace de la Secretaría de Cultura de la Universidad Autónoma "Benito Juárez" de Oaxaca, edificio de Rectoría, Ciudad Universitaria, planta alta. Tel: 51 6 53 44, Ext. 126.

uabjosecultura@gmail.com
--
Secretaría de Cultura / UABJO
Arte, Cultura y Universalidad

No hay comentarios: